24 de abril de 2017

Estimadas familias:
El próximo sábado, 1 de abril, a través del Proyecto Escolar Saludable: “Un estilo de vida saludable” que estamos desarrollando en el centro, el colegio, organiza una jornada de actividad física, para alumnos de E. Infantil.
La actividad consiste en un circuito de psicomotricidad; dicho circuito se compondrá de una serie de pruebas, con un temática concreta, donde los niños y niñas deberán superar satisfactoriamente los objetivos que se les propongan. En todo momento estarán supervisados por monitores/monitoras que velarán por su seguridad.
Las pruebas y juegos que pueden afrontar pueden ser:
• Pruebas de lanzamiento.
• Pruebas de equilibrio (puente de monos: es un puente simple formado por dos cuerdas; una de ellas es sobre la que caminaremos, mientras que la otra, a la altura de los brazos, sirve para que nos sujetemos. Contaremos con casco y anclajes, y la altura será mínima, con lo cual el peligro es insignificante.
• Pruebas de saltos (Colchonetas, camas elásticas…)
• Puzzles.
La actividad se llevará en el interior del recinto del edificio Juan Cobo; dará comienzo a las 10.00 h. y finalizará a las 13.00 h. Parte de la actividad está subvencionada por el proyecto, teniendo que aportar, los alumnos que estén interesados en participar, 4€.
Animándoles a participar, les mandamos un cordial saludo.
La imagen puede contener: texto y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.